“Festejemos Crazy Hair Day juntos y compartamos amor, esperanza y vida con todos esos niñ@s y jóvenes que hoy luchan por recuperar su salud”


¿Quién es Casa de la Amistad?

Somos una Institución de asistencia privada, que apoya a niñ@s y jóvenes de 0 a 21 años de escasos recursos de toda la República Mexicana que padecen cáncer. En 31 años de labor hemos apoyado a más de 12,972 niñ@s y jóvenes de los cuales actualmente se encuentran en tratamiento 1,231 y en vigilancia 4,942.

¿Qué es Crazy Hair?

• Es una campaña que busca desarrollar en los niñ@s y jóvenes el valor de la empatía y la generosidad.
• Es un motivo para celebrar la vida y hacer un homenaje a los niñ@s y jóvenes que durante su tratamiento han perdido su cabello y que siguen luchando como unos campeones.

¿Cómo ayudarán nuestras donaciones?

• Todos los donativos de Crazy Hair son asignados al fortalecimiento del Programa de Apoyos Médicos, para que nuestros niños y jóvenes puedan dar seguimiento puntual a su tratamiento y asimismo nuevos niñ@s puedan ingresar.
• Los tratamientos integrales incluyen: medicamentos oncológicos, antibióticos, citoprotectores, estimuladores de médula, prótesis y endoprótesis, accesorios para quimioterapia, estudios especiales, etc.


Información de Redes sociales:

Página Web: www.casadelaamistad.org.mx
Facebook: /CasadelaAmistadMexico
Twitter: @CasadelaAmistad
Instagram: @CasadelaAmistadMex
Linked In: Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P.
YouTube: Casa de la Amistad México


Monto de donación

$50
$100
$150
$200
$250
$300
$350
$400
$450
$500
$1,000
$MXN

Datos de la donación

Información de pago

La información de coincidencia activa se mostrará aquí. Cree una coincidencia de donación en el administrador, bajo transacciones> coincidencias.
$
Recaudados de 5k

Donaciones Recientes

¡Sé el primero en hacer una donación!