EL CÁNCER ES UNA LUCHA QUE VALE LA PENA ENFRENTAR. 

Este año celebramos con mucha alegría la 8va edición de Crazy Hair Day en Lancaster. En el 2021 logramos vencer la pandemia y celebramos en forma virtual un día muy especial y emotivo con nuestro amigos y maestros a favor de nuestros amigos de Casa de la Amistad. Este año será muy emocionante, volveremos a vernos en vivo con esos peinados divertidos y creativos y con aun mas entusiasmo celebraremos el Amor. La Esperanza y la Vida.

¿Quién es Casa de la Amistad?

Somos una Institución de asistencia privada, que apoya a niñ@s y jóvenes de 0 a 21 años de escasos recursos de toda la República Mexicana que padecen cáncer. En 31 años de labor hemos apoyado a más de 12,972 niñ@s y jóvenes de los cuales actualmente se encuentran en tratamiento 1,231 y en vigilancia 4,942.

¿Qué es Crazy Hair?

• Es una campaña que busca desarrollar en los niñ@s y jóvenes el valor de la empatía y la generosidad.
• Es un motivo para celebrar la vida y hacer un homenaje a los niñ@s y jóvenes que durante su tratamiento han perdido su cabello y que siguen luchando como unos campeones.

¿Cómo ayudarán nuestras donaciones?

• Todos los donativos de Crazy Hair son asignados al fortalecimiento del Programa de Apoyos Médicos, para que nuestros niños y jóvenes puedan dar seguimiento puntual a su tratamiento y asimismo nuevos niñ@s puedan ingresar.
• Los tratamientos integrales incluyen: medicamentos oncológicos, antibióticos, citoprotectores, estimuladores de médula, prótesis y endoprótesis, accesorios para quimioterapia, estudios especiales, etc.


Información de Redes sociales:

Página Web: www.casadelaamistad.org.mx
Facebook: /CasadelaAmistadMexico
Twitter: @CasadelaAmistad
Instagram: @CasadelaAmistadMex
Linked In: Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P.
YouTube: Casa de la Amistad México


Monto de donación

$200
$150
$100
$250
$300
$350
$400
$450
$500
$1,000
$MXN

Datos de la donación

Información de pago

La información de coincidencia activa se mostrará aquí. Cree una coincidencia de donación en el administrador, bajo transacciones> coincidencias.
$
Recaudados de 5k

Donaciones Recientes